CORONAVIRUS: LATEST UPDATES

In response to COVID-19 we are taking precautionary actions to mitigate exposure and reduce the impact of the novel coronavirus (COVID-19) on our customers and employees. We remain committed to providing safe and reliable service to our customers, and we are doing our part to protect the communities where we live and serve. We do not anticipate any service disruption to our customers at this time. Read More  Hide

Smell Gas? (215) 235-1212

LAS PROGRAMAS DE ASISTENCIA

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

FACTURACIÓN PRESUPUESTADA: No más sorpresas con las facturas por la calefacción durante el invierno
Si usted es un cliente residencial que está al día con sus cuentas y se ve afectado por las costosas facturas de gas en el invierno, tiene algo en común con varios habitantes de Filadelfia. PGW ofrece la Facturación Presupuestada, un programa de asistencia que calcula el consumo de gas anual y divide el total en partes iguales durante un período de 12 meses. Esto iguala los pagos a lo largo del año y le ayuda a calcular cuánto deberá abonar por la calefacción cada mes. Llame al (215) 235-1000 para comenzar.


Programa de Servicios de Asistencia al Cliente y Evaluación de Recomendaciones (CARES): 
El programa CARES de PGW brinda asistencia financiera para el pago de facturas a clientes residenciales que se encuentren en circunstancias especiales. Estas pueden incluir emergencias médicas, desempleo u otras dificultades temporales. Para obtener más información o averiguar si califica para participar del programa CARES, comuníquese con PGW al (215) 235-1000.


Descuento para ciudadanos de la tercera edad
Por el momento, el descuento para ciudadanos de la tercera edad no está disponible para nuevos participantes. Los miembros que se inscribieron antes del 1 de septiembre de 2003, pueden comunicarse con PGW al (215) 235-1000 para obtener ayuda.


Programa de Responsabilidad del Cliente (CRP)
¿Le cuesta llegar a fin de mes? Puede ser elegible para participar del CRP de PGW, una manera eficaz de reducir el costo de las facturas de gas todos los meses. Los clientes de bajos ingresos que califican para participar en el CRP pueden ahorrar más del 50 % en la factura de PGW. Para enviar la solicitud, ingrese a CRP.


Subsidios LIHEAP/CRISIS/UESF

Los subsidios de servicios públicos ofrecen asistencia financiera directa a las personas y familias pobres o que trabajan y perciben bajos ingresos a quienes les han cortado un servicio público. Los fondos también pueden destinarse a brindar apoyo a personas que tengan el equipo de calefacción averiado o que les hayan cortado un servicio público. Para obtener más información, ingrese a LIHEAP-CRISIS-UESF.

Smell Gas? Call (215) 235-1212

Natural Gas smells bad on purpose

That “rotten egg” smell is the smell of natural gas. If you think you smell gas leave the area immediately, and then call PGW at 215-235-1212 from a safe location.

Learn more Leaks, Odors, Safety Tips

Also if you smell gas:

  • Do not use electrical devices including cell phones which may cause a spark and ignite the gas.
  • Do not use an open flame, matches or lighters.
  • Do not try to locate the source of the gas leak.
  • Do not try to shut off any natural gas valves or gas appliances.
  • Do not start vehicles.
  • Do not re-enter the building or return to the area until a PGW employee or a qualified utility representative says it is safe to do so.
  • Do not put out the flames if natural gas ignites.